Con diferentes actividades finalizó el año del Rugby de Obras Sanitarias: se realizó el Seven Interno y las infantiles disputaron sus clásicos partidos ante la Primera y los padres. Además, hubo participación en Seven a beneficio. Y el viernes 12 fue el momento de la cena de fin de año, con entrega de premios.
El sábado 6 de diciembre se realizó el cierre deportivo de las actividades del año 2014 para las Divisiones Infantiles de Obras Sanitarias. En el predio de Laferrere se realizó una jornada inolvidable, con el clásico partido de las infantiles ante la Primera (con Haka en la previa). Y luego, un partido muy divertido ante los padres, madres, familiares y amigos que se acercaron a compartir el día.
Por su parte, los más grandes disputaron el tradicional Seven Interno. En este caso, con la participación de jugadores del Plantel Superior, Veteranos, Divisiones Juveniles, amigos, invitados y exjugadores. El torneo contó con cuatro equipos que jugaron todos contra todos. El equipo ganador contó por tercer año consecutivo con la presencia de Santiago López Carrizo (superior). El resto de los integrantes fueron Julián Maidana, Patricio González (veteranos), Gerónimo Campese (superior), Federico Filgueiras (superior), Gastón Díaz (juvenil), Leandro Napolitano (juvenil) y Nicolás Ibarra (invitado).
El viernes 12 se realizó la cena de fin de año, en el predio de Acha. Desde las 21, con un catering que contó con entradas, pizzas gourmet y bebidas, se reunió toda la familia del Rugby de Obras Sanitarias para cerrar el año. Allí, los infantiles y juveniles recibieron sus reconocimientos por su participación durante la temporada, con una mención especial para Joaquín Rodríguez, de la menores de 18. Por su parte, el Plantel Superior entregó las tradicionales distinciones: Emiliano Benavente se quedó con el CAP por tercer año consecutivo, Mariano Carava fue el espíritu y Santiago López Carrizo la revelación. Además, se entregó un diploma de reconocimiento a Germán Caia por sus ocho años como Capitán General de Rugby.
Por último, integrantes del Plantel Superior participaron de dos actividades el fin de semana. El sábado 13 se llevó a cabo el Seven Mixto de Hockey en Olivos. Allí participaron los jugadores de Obras Sanitarias, acompañados por las chicas que habían jugado al hockey en el club. Y el domingo, en CUBA, se realizó un Seven a Beneficio de “Best Buddies Argentina”, organización sin fines de lucro que promueve la inclusión social y laboral entre personas con discapacidad intelectual a través de programas sociales. Obras consiguió el subcampeonato de la Copa de Plata.