Obras Sanitarias continúa participando del circuito de Seven. Disputó el nocturno de Olivos en su modalidad tradicional y de primeras líneas y, además, el sábado participó del VII Seven de Gordos de San Miguel.
Luego de la participación en el Seven de Liceo Naval y la URBA, Obras Sanitarias continúa jugando el circuito de juego reducido. En este caso, participó del de Olivos. En la modalidad tradicional, integró la Zona C, donde cayó por 26 a 5 con San Patricio (try de Juan Martín Costa) y 45 a 0 con el local. Formaron parte del plantel Emiliano Benavente, Bruno Genua, Gonzalo García, Juan García, Gonzalo Bordes, Santiago López Carrizo, Luciano Cordeiro, Juan Ignacio Gutiérrez, Nicolás Salazar, Francesco Bianco, Juan Martín Costa, Federico Pierro, Sebastián Pogliaghi y Gerónimo Campese.
Luego se jugó el Seven de Primeras Líneas –sólo pueden jugar forwards que pesen más de 105 kilos-. En la Zona P2 perdió por 33 a 17 con San Andrés en su primer partido, con dos tries de Emiliano Benavente (una conversión) y uno de Alejandro Carava. En la segunda presentación, fue derrota por 33 a 7 con Alumni, con try y conversión de Benavente. El plantel fue el siguiente: Emiliano Benavente, Alejandro Carava, Mariano Carava, Rodrigo Lugo, Germán Caia, Marcelo Guadagno, Hernán Molinari, Guillermo Pardo, Nicolás Pergolani, Ángel Yedro, Julián Orellana y Mariano Temperley.
Por otro lado, el sábado se disputó el VII Seven de Gordos de San Miguel. En la Zona 1, Obras cayó por 17 a 0 con Los Matreros. En su segundo match fue derrota 26 a 5 con Hipotecario (try de Joaquín Nayros). El plantel fue Joaquín Nayros, Alejandro Carava, Emiliano Benavente, Fabio Sirolli, Hernán Molinari, Mariano Temperley, Guillermo Pardo, Julián Orellana, Nicolás Pergolani, Ricardo Zanero y Ángel Yedro.
Obras continuará participando de los Seven: jugará el Tradicional Nocturno de DAOM, el cual ganó en su primera edición, en el año 1958. Disputará la Zona 4, enfrentando a Varela Jr. y a Club Argentino.