Obras Sanitarias jugó el tradicional Seven de la URBA. En la sede de La Plata, integró la Zona 8 del torneo clasificación junto a Ezeiza, Berisso y Albatros. Obtuvo dos victorias y una derrota, pero quedó afuera de la segunda jornada por diferencia de tantos.
Luego de la participación en el Seven de Liceo Naval, Obras disputó el de la URBA. El sábado, en la sede de La Plata, jugó en la Zona 8 del Torneo Clasificación. Los rivales fueron Ezeiza, Berisso y Albatros. El plantel designado para este torneo fue el siguiente: Agustín Illbele, Bruno Genua, Francesco Bianco, Pablo Fernández, Mariano Carava, Emiliano Benavente, Gonzalo Bordes, Luciano Cordeiro, Ignacio Zuccaro, Nicolás Salazar, Santiago López Carrizo, Juan García, Gonzalo García y Gerónimo Campese.
El primer partido de la jornada fue un triunfo contundente ante Ezeiza por 50 a 12, con tries de Emiliano Benavente, Gonzalo García, Francesco Bianco, Geronimo Campese, Pablo Fernández, Juan García (2) y Gonzalo Bordes, además de dos conversiones de Juan García, una de Pablo Fernández, una de Luciano Cordeiro y una de Bordes.
En la segunda presentación, el aurinegro venció a Berisso por 15 a 5, con tries de Ignacio Zuccaro, Agustín Illbele y Luciano Cordeiro. Por último, fue derrota ante Albatros por 24 a 0. Las dos victorias y la derrota no alcanzaron para clasificar a la siguiente jornada, quedando afuera por diferencia de puntos.
El próximo compromiso de Obras será el martes en el Seven de Olivos, disputando la modalidad tradicional en la Zona B con San Patricio y el local, y participando también del Seven de Primeras Líneas en la Zona P2 junto a Alumni y San Andrés.