Terminó el Campeonato Sudamericano Juvenil en Lima, Perú, donde la gran nadadora del club y alumna del Instituto Obras Macarena Carrizo ofreció todo su talento y se destacó por su importancia en la clasificación en relevos. La aurinegra logró tres medallas, dos de plata y una de bronce, y colaboró para que Argentina fuera subcampeón de equipos y medallas detrás del campeón Brasil.
Esto es doblemente meritorio, teniendo en cuenta que esta chica de tan solo 15 años y enorme potencial redobló el esfuerzo ya que venía arrastrando una neumonitis que luego se transformó en broncoespasmos que le impidieron estar al cien por ciento. Así y todo logró muy buenas marcas, acercándose a muy poco de la clasificación mundial.
En el último día de competencia y después de clasificar en el cuarto lugar para la final de los 50 metros libres (siendo la nadadora más joven de esa definición), sufrió una lesión en la rodilla luego de una caída muy brusca, lo que le imposibilitó participar de la final por un dolor intenso que ni siquiera le permitía estar en pie.
Gran actuación de Macarena Carrizo, una nadadora que demuestra su crecimiento en cada torneo que disputa.
Por otro lado, el equipo de natación de Obras estuvo nuevamente en el CeNARD para disputar la tercera etapa del Campeonato Metropolitano de mayores.12 chicos participaron para lograr mantenerse en ritmo de competencia y prepararse para los Nacionales 2015 y el Campeonato de la República, en enero de 2016.
Con un buen papel y algunas marcas que sorprendieron, los nadadores, a cargo del entrenador Marcelo Mustacciolo, sumaron una increíble cantidad de puntos para dejar otra vez al aurinegro entre los cinco mejores de FENABA por puntaje mixto en mayores.
Teniendo en cuenta que en este torneo el equipo no contó con la múltiple campeona Macarena Carrizo, se destacaron en este torneo Tamara Elizondo, segunda en 100 y 200 metros pecho, y Pilar Vítola, tercera en los 100 metros espalda.