Arrancó el verano y junto a eso la Colonia Obras Kids. Con 200 chicos y chicas presentes, las actividades, el sol, la pileta, pero sobre todo, mucha diversión, el establecimiento ofrece espacios para realizar multideportes.
Agustín Falcone, uno de los coordinadores de la colonia, se mostró contento y conforme con este verano: “El inicio fue muy positivo, tuvimos mucha convocatoria, nos sorprendió las edades más grandes, tenemos una colonia que normalmente su fuerte son las edades de jardín, sin embargo, este año los grupos de nueve, diez y once años, creció muchísimo en comparación a la temporada pasada. Las familias están contentas, y eso es muy importante para nosotros”.
La Colonia Obras Kids empieza a las nueve de la mañana, y su turno completo finaliza a las cinco de la tarde: “La colonia es multideportiva, tenemos dos estímulos en la pileta, uno por la mañana y otro por la tarde, contamos con espacios deportivos, tantos los playones de básquet como espacios cerrados, canchas de tenis, cancha de fútbol. Sin dudas el fuerte son las diferentes actividades físicas que proponemos”, dijo Falcone.
Los más pequeños y pequeñas, también cuentan con plazas blandas, muchos juegos y talleres lúdicos y recreativos, que pasan por pinturas, manualidades y todo lo que puedan hacer con las señoritas del jardín en espacios a veces cerrados donde están más contenidos y contenidas.
En el mes de enero los cupos están completos, mientras que, en febrero hay aún algunas vacantes.
Si queres saber más información ingresá a este link:
¡Se viene la Colonia de Verano 2023!