Las clases terminaron y la colonia de verano Obras Kids, arrancó en las instalaciones del club de Avenida del Libertador. Tiempo de diversión, alegría y muchas risas para los chicos y chicas.
Desde los tres años, hasta los 12, la colonia Obras Kids, tiene muchas propuestas para que, a través de talleres, deportes, pileta, sigan creciendo y sumando valores para sus vidas.
Desde el 26 de diciembre, hasta el 17 de febrero, compartirán momentos inolvidables y conocerán nuevas amistades y reforzarán las que ya tienen.
Más allá del momento de la pileta, tendrán básquet, fútbol, hándbol, vóley, tenis de mes, talleres de tenis y también de manualidades y de cocina. La colonia es de tipo deportiva-recreativa, siempre mantiene ese perfil, y a partir de ahí vivirán un verano a puro juego, deporte y pileta.
El verano es una estación especial para los chicos y chicas, debido a que disponen de más tiempo para compartir momentos y actividades con otros y otras, tras haber finalizado el año de colegio. Y la institución de Núñez entiende perfectamente lo que significa para ellos y ellas el aprovechar al máximo esta etapa y adquirir un buen recuerdo.