Luego de la derrota frente a Regatas de Corrientes, Federico Mariani fue autocrítico al hablar de la actuación del equipo. Por otro lado, habló del próximo enfrentamiento contra Argentino de Junín en el Templo del Rock.
-Otra partido con final cerrado y que no se pudieron llevar. ¿Cuál es tu análisis del juego contra Regatas de Corrientes?
-La verdad que es una sensación muy fea porque no es el primero y tuvimos chances de ganarlo. El análisis es que nos faltó efectividad. Pienso que tomamos buenos tiros pero erramos bastantes. En lo que respecta a la defensa no supimos controlar a Paolo Quinteros en las últimas pelotas.
-¿Por qué pensas que al equipo le cuesta definir los juegos?
-No lo sé, no es algo fácil y más con un equipo de alta jerarquía como Regatas. La realidad es que viene siendo una tendencia. Jugamos partidos cerrados, algunos se nos escaparom y otros ganamos. Hay que trabajar en esa faceta de juego para llegar lo mejor posible al final.
-El jugador de defender era Paolo Quinteros, sin embargo terminó con 33 puntos. ¿Por qué pensas que no realizaron bien ese trabajo?
-Paolo es un gran jugador y tuvo una buena noche. Tácticamente creo que no hicimos una mala defensa sobre él, ya que anotó tiros con la mano arriba y en transición. Es un jugador que no le podés dar medio metro, y menos en una noche que arranca derecho.
-¿Qué se debe trabajar en la semana para el choque frente a Argentino de Junín?
-Tenemos que seguir haciendo hincapié en la defensa. La mayoría de las veces siempre encontramos juego ofensivo. Por eso, nos tenemos que preocupar por estar intensos atrás y no permitir rebotes en nuestro tablero.