La flamante ala-pivote de Obras Basket, Belén Echeverria, incorporación de la primera división femenina, comentó cómo fue su llegada a la institución y cómo ve al equipo de cara al duro encuentro que tiene mañana ante Sunderland.
-¿Cómo fue la transición de Derqui a Obras Basket?
-El recibimiento fue muy positivo, aunque la transición un tanto difícil por la cantidad de años que estuve en el mismo club. Con el correr de los entrenamientos, siento que voy encontrándome cada vez más con las chicas.
-En este gran arranque del torneo con cinco triunfos consecutivos, ¿cómo ves al equipo?
-Al equipo lo veo muy consolidado, porque contamos con jugadoras destacadas en su correspondiente posición. A medida que avanza el torneo, vamos fusionando una con la otra y afianzándonos como equipo.
-Sabiendo que mañana se juegan un partido que los puede definir en la tabla, ¿de qué manera llegan?
-Durante toda la semana trabajamos duro para enfrentar a Sunderland. Todo rival es difícil y se trabaja sobre cada partido por igual para no regalar nada.
-¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
-Mi objetivo personal es poder alcanzar el nivel máximo para sumar minutos en cancha y brindarle al equipo lo que necesite. Y el objetivo grupal es, obviamente, meternos entre los primeros puestos para alcanzar la clasificación a la segunda etapa del torneo.