Seguinos

Básquetbol

Cadetes y juveniles siguen de racha

Dos triunfos y una derrota fueron el producto del domingo de inferiores femeninas en el choque entre Obras Basket y Sunderland en el remodelado Miniestadio de Av. Del Libertador. Las categorías U17 y U19 se mantienen invictas en esta temporada.

Las infantiles de Sunderland no le permitieron un respiro a las chicas de Obras, ya que desde el primer momento salieron a atacar y dejarlas sin ideas. Así fue que con G. Pereda y M. Rodríguez, Sunderland empezó a perfilarse como candidato a ganador. Los 35 puntos del primer tiempo fueron suficientes para acabar con el pleito, que con el correr de los minutos durante el segundo redondearon su tarea por 63-21.

La cara fue otra con las cadetes, ya que Obras Basket doblegó a su rival y lo venció por 69-37. Las destacadas fueron la entrerriana M. Sabater, con 22 puntos, y M. Fugellie, con 17. Las locales despegaron rápidamente y le quitaron todas las armas a la visita, que tuvo una pequeña reacción durante el último capítulo. La ventaja le permitió al entrenador I. Narvaja rotar su banco y brindarle minutos a las más chicas. Las U17 siguen invictas en la temporada y quieren seguir prendidas en esta racha.

Por último, las juveniles sufrieron en el final. Pese a ganar 55-52, estuvieron por debajo en las últimas acciones, lo que puso en riesgo el buen pasar en el año. En el final del segundo cuarto, Sunderland se fue al descanso un punto por encima. El buen desenlace colectivo ofició de héroe en un cruce totalmente dividido. Nuevamente, el aporte de las cadetas M. Fugellie y M. Sabater, ambas con 14 unidades, fueron las cuentas destacadas. El aurinegro hizo un buen cuarto parcial, donde las dueñas de casa aumentaron su producción y los 15 puntos cerraron el juego.

El próximo domingo 4 de agosto visitarán a El Talar por la cuarta fecha de la Zona A de AFMB.

Videos

Facebook

Más en Básquetbol