Luego de la victoria contra Quimsa de Santiago del Estero, el base aurinegro, Bruno Fitipaldo, habló sobre la buena performance del equipo, como se siente en su juego individual y del próximo compromiso que será el viernes 22 contra Regatas de Corrientes en el Templo del Rock.
-Un nuevo triunfo para Obras Basket. ¿Cómo viste la actuación del equipo?
-La verdad que fue muy positiva la victoria contra Quimsa. Más allá de que ganamos, jugamos como nosotros queremos. Estamos encontrando el camino en el cual defendemos duro y en el ataque todos nos sentimos participes.
-Terminaste con 20 puntos para tu cuenta personal. ¿A qué atribuís tu buen desempeño en el juego?
-Lo tomo de forma normal. Está claro que somos un equipo con mucho gol. En este juego fui yo pero en otros partidos le puede tocar a otro. De todas formas, la clave está en que todos seamos protagonistas en el ataque, que busquemos la mejor opción y trabajemos como equipo.
-En estos últimos dos juegos (Olímpico y Quimsa) ¿Obras Basket encontró el equilibrio que le faltaba?
-Nosotros conseguimos dos cosas que deberíamos sostener. Una es la defensa y la otra el juego colectivo. Pudimos lograr un buen nivel que nos llevó a dos importantes victorias y darnos una cuota de confianza.
-El próximo viernes se vendrá Regatas de Corrientes de local ¿Cómo se plantea el partido para continuar en racha positiva?
-Tenemos que plantear un partido parecido que los últimos dos. Defender duro, y en este caso estar atentos a los juegos individuales de Quinteros y Martínez. Será importante seguir sumando victorias y así establecernos en la Zona Sur.