Luego de reaccionar en la segunda parte del juego ante Libertad de Sunchales y conseguir el pase a la final del Súper 4 Circus, el estadounidense Dennis Horner, quien acertó 20 puntos y bajó seis rebotes, comentó las claves del encuentro y anticipó el choque ante Gimnasia Indalo.
-Hicieron un gran trabajo en la segunda mitad, ¿cómo lo vivieron desde adentro?
-No estábamos tirando bien en la primera parte, somos conscientes que tuvimos muchos lanzamientos y segundas oportunidades, porque no pudimos tirar bien al aro. Después seguimos luchando, demostramos nuestras habilidades como equipo y lo logramos.
-Fueron dos juegos diferentes, porque en el primer tiempo, Libertad los superó por varios puntos, pero en el segundo salieron con otra mentalidad, ¿qué les pidió el entrenador Trifón Poch?
-Que intentáramos mejorar y apostar a la defensa, porque cuando jugamos así podemos dañar al ataque rival. Luego se nos abrieron los espacios, corrimos, frenamos rápido y conseguimos bandejas fáciles. Eso nos mostró el mejor camino en las decisiones. Bruno Fitipaldo jugó muy bien encontrando a todos y sincronizando el juego, así que tuvo una nueva noche excelente.
-La final será contra Gimnasia Indalo, ¿qué expectativas tienen?
Contra Gimnasia será un gran juego, ya que es un equipo muy fuerte, muy físico, juegan muy bien juntos, por ende sabemos lo que nos espera. Será una batalla.
-¿Cuál será la diferencia con respecto al juego anterior?
A diferencia del juego anterior, es que estamos realmente incentivados por el juego que desarrollamos ante Libertad. Nuestra reacción fue importante. Gimnasia tiene un juego interno capaz de lastimar, pero nosotros demostramos que podemos dar lucha.