Obras Basket cayó ante Libertad de Sunchales en la Liga de Desarrollo. El alero de Núñez, Luca Valussi, fue autocrítico con la actuación del equipo y manifestó: “Nos olvidamos de esa identidad que buscamos y trabajamos”.
-Fue un partido que nunca se pudo controlar. ¿Por qué pensas que sucedió esto?
-Creo que somos un equipo al que no le sobra nada, pero estoy convencido de que podemos ser competitivos y subir nuestro nivel. Si entendemos esto, podemos lograr cosas importantes. Por otro lado, nos olvidamos de esa identidad que tanto buscamos y trabajamos que tiene que ver con la agresividad defensiva y bajar la cantidad de pelotas perdidas.
-Por momentos Obras intentó acercarse pero Sunchales nuevamente se escapó. -¿Qué le faltó al equipo según tu criterio?
-Pienso que no tuvimos la intensidad defensiva necesaria en la primera mitad. Nos hicieron puntos fáciles y nos sacaron una diferencia que después nos fue imposible recuperarla.
-No jugó ni Alejo Rodríguez ni Francisco Barbotti ¿Se sintieron sus ausencias?
-Si, porque son dos jugadores que ocupan roles muy importantes dentro del equipo y generan muchas cosas. Además, sin Francisco tuvimos que jugar con un equipo bajo la mayor parte del tiempo. Pero no tenemos que buscar excusas, debemos hacernos cargo de nuestros errores y mejorarlos.
-Ahora a la ruta y a viajar. ¿Qué deben modificar en lo inmediato?
-Debemos entender que tenemos que jugar en todo momento al máximo y seguir trabajando. A su vez, hay que bajar la cantidad de pérdidas que contra Estudiantes de Concordia lo habíamos logrado y desde ya, defender duro los 40 minutos.