Las inferiores de Obras Basket se quedaron con los cuatro encuentros disputados ante Club Morón, en condición de visitante. Los U15 tuvieron que batallar hasta el final para quedarse con la victoria, luego U13, U17 y U19 aurinegros dejaron sin opciones a su rival.
En un gran arranque de jornada, los U13 de Obras Basket vencieron a Club Morón por 41-15. El máximo anotador fue C. Gentile con 11 tantos. Desde su inicio, el aurinegro planteó las condiciones del partido y eso marginó a su rival de cara a la segunda parte, porque Obras anotó 25 puntos y recibió 13. Otro de los que aportaron fue L. Pérez, con nueve unidades.
En un partido cerrado y con suspenso hasta el final, los infantiles aurinegros se adjudicaron el triunfo por 44-42. Los primeros puntos fueron de N. Romero, con seis consecutivos, para abrir el marcador visitante. Luego, se unió A. Gutiérrez con 11 unidades, donde contó con un buen pasar en el segundo y tercer cuarto. En último período, Obras no estuvo en la misma sintonía con el aro rival y tan sólo anotó dos unidades.
Los cadetes de Núñez no perdonaron a sus pares de Morón y los vencieron 69-55, donde contaron con una tarde inspirada de su base A. Maretto, quien convirtió 21 puntos. El juego empezó con intensidad y goleo alto en ambos sectores de la cancha. El aurinegro manipuló las acciones con Maretto y desde el otro lado, H. Losito se encargó de llevar el tanteador local. El primer quiebre llegó recién en el tercer cuarto, con una visita decidida a adjudicarse la victoria y frenar los puntos rivales. Así fue, con 25 tantos a favor, Obras se escapó y resultó imposible para Morón remontar los 14 de luz.
En el último cruce de la tarde, los U19 de Obras Basket aplastaron a Club Morón por 95-57. A pesar de encontrar la primera diferencia, el local no logró sostener lo realizado en el primer cuarto (24-18) con F. Bobbio, acompañado por E. Plaza y H. Losito. Luego, la eficacia desde los tres puntos y la velocidad del juego aurinegro, llevó a Morón a quedarse relegado en el marcador y cedió la posta a la visita. Los aleros Luca Valussi y Santiago Ibarra fueron los máximos anotadores con 26 puntos. El conjunto dirigido por Santiago Petersen convirtió 11 triples.